logo

Sociedad Española de Enfermería Radiológica

 

Accede al número gratuito de la revista
uesce

Textos Legales
Aviso legal
Política de cookies

11º aniversario de la publicación de la especialidad MQ

En el onceavo aniversario de la publicación de las especialidades de Enfermería, una carta abierta de la UESCE recuerda el posicionamiento del 22 de enero del 2011 sobre la especialidad medico-quirúrgica y reclama su sustitución por especialidades reales.
Carta abierta de la UESCE pdf

 

LA UESCE SE POSICIONA

La asamblea de la UESCE, que tuvo lugar el 22 de enero del 2011, publicó un posicionamiento con respecto a la única especialidad pendiente de desarrollo. En lineas generales solicita la modificación de nuestra especialidad.
Declaración sobre la ESPECIALIZACIÓN DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS MÉDICO QUIRÚRGICOS. pdf

 

Creada la Comisión Nacional de la Especialidad Médico-Quirúrgica

El 7 de Marzo del 2007 el Consejo General de Enfermería, publicaba la noticia de la creación de las mesas nacionales de las especialidades que faltaban.
Podéis leer la noticia en el enlace. Ver noticia.

 

EXPEDICIÓN DE NUEVOS TÍTULOS

titulo
Ya se han empezado ha expedir los nuevos títulos de especialista según la disposición adicional segunda, donde los poseedores del antiguo título de ATS en electrorradiología pueden homologar, de forma automática, con el nuevo título de especialista correspondiente.
Algunos compañeros ya han empezado a recibirlo, después de realizar los pasos descritos en el apartado posterior. Ver título. Septiembre 2006.

 

Publicado el Real decreto de especialidades de Enfermería

El viernes 6 de Mayo de 2005, fue publicado el Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre las especialidades de Enfermería. Podéis descargar su contenido en el siguiente enlace:

 

Google
WWW www.enfermeriaradiologica.org